Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

4 participantes

Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Lun Sep 29, 2014 11:23 pm

ON: Había pasado muchísimo tiempo desde mi última aventura y desde entonces había ido de aquí para allí durante 2 años en el reino de los humanos... no me había establecido en un sitio en concreto pero el Otoño me había pillado en Kes una de las ciudades gemelas y allí me había quedado alejada de la ciudad  pero cerca del río donde una pequeña vegetación me ayudaba a renovarme por dentro aunque no al cien por cien...ya que hacía muchísimo tiempo que Aris, mi esencia mas primaria, no salía de mí...Sabía lo que me estaba ocurriendo, ella día tras día agonizaba dentro de mi pero mi parte humana se resistía a dejarla salir seputandola por los oscuros sentimientos que en mi corazón humano se habian forjado... Y es que sentimientos como la pena, la angustia y el dolor por la perdida de un ser querido no eran sentimientos que fueran bien recibidos en el alma de un unicornio y durante 2 años todos esos sentimientos habían atormentado mi ser y es que a pesar del tiempo que había pasado desde que mi amado había cruzado el arco iris y me había dejado sola en este mundo lo añoraba con todas mis fuerzas y eso habían hecho mella hasta en mi carácter...

- Que amargada me siento- susurré a las aguas que devolvían la imagen de una chica de poco más de 27 años, cuyos ojos no reflejaban luz alguna....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Maccius Maker Dom Oct 05, 2014 11:09 pm

  Acabé deambulando por las calles humanas, vagando sin rumbo alguno. Bajo una túnica que eclipsa mis distinguidas ropas de feérico y una capucha que oculta mi rostro verde y mis puntiagudas orejas, los humanos me observaban con desprecio, como si lograran ver a través de mis ropas, descubriendo lo que en realmente soy. A qué raza pertenezco. Aunque ciertamente los humanos estaban acostumbrados a que otras razas caminaran sobre sus dominios, sobre sus tierras, sus reinos. Los Reinos Humanos..., un buen lugar para empezar una aventura, pero no para acabarla. Pero, pensamientos a un lado, cabe decir que, a pesar de las miradas humanas, seguí caminando hasta encontrar una taberna en buen estado. Probablemente decente, pero apenas descubrí nada más allá de los espesos árboles del Bosque de Awa. Cuando entré, pude ver un establecimiento pequeño, acogedor, pero no como las grandes tabernas que los recios troncos escondían. Nada más entrar, me senté en una mesa, a la espera de que alguien reparara en mi presencia, hasta que la tabernera, probablemente dueña del lugar, paró frente a mi mesa, sujetando un pequeño cuaderno en la mano derecha y una fina pluma en la izquierda. Sus vestimentas eran propias de una tabernera: un vestido simple al que ocultaba un delantal blanco, puro, del color de la nieve en los fríos inviernos de Awa.
  - ¿Desea algo, forastero? -preguntó con una mirada realmente fría, pese a su dulce aspecto de mujer tierna. Forastero..., no me acostumbro a ese nombre, a ese nombre que me pondrán a partir de ahora en estos reinos. Y no solo en los Reinos Humanos, sino que, también, en Idhún, más allá del Bosque de Awa, seré un forastero.
  - No, simplemente... -un escalofrío me abstuvo de preguntar cualquier cosa que hubiera pasado por mi mente en esos instantes. Apenas tenía consciencia de lo que había pensado, ni de lo que iba a decir- Quería tomar un vaso de agua, por favor. Nada más, gracias.
  La mujer recibió mi pedido en un suspiro. Supuse entonces que un simple vaso de agua sería gratis, y que si todos los forasteros que entraban y salían de la taberna iban a pedir un gratuito vaso de agua, no ganaría nada de dinero, además de ser dueña de una medio decente taberna del tres al cuarto, perdida en una estrecha calle de la ciudad.
  Y, entonces, seguí esperando, como lo había hecho durante toda mi vida.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Jue Oct 09, 2014 2:09 pm

No se con exactitud el tiempo que había pasado al lado de aquel río mirando mi propio reflejo sumida en mis pensamientos... Y de repente mi estómago hizo un sonoro rugido que me sacó de mi ensimismamiento, sonreí – Si lo se – dije mirando mi tripa – hay que comer algo. Así que me levanté, me puse mi capa especial encima mio y me dirigí hacía el pueblo de Kes.. No sabía bien a que taberna ir...todas eran un tanto lúgubres y no me gustaba del todo la gente que en ellas merodeaban, me producían cierta desconfianza... Así que en la segunda o tercera que ví entre... No había mucha gente, un par de parroquianos aquí, otros pocos allí, alguna persona sola... agaché más la cabeza y me arrebujé bajo mi capa. Vi, no muy lejos de mí, la que intuí que sería la dueña por su característico delantal blanco y porque estaba tomándole nota a otra persona la cual ocultaba su rostro al igual que yo bajo una capucha. La dueña ya venía cara a mí y por lo que pude observar no muy satisfecha, quizás lo que aquella persona le había demandado no había sido de su total agrado... - en fin- pensé- y a mi que mas me da yo solo quiero comer algo. En eso la dueña llego a mi altura y me demando – ¿Que quiere? – Uff que borde a sonado eso, pensé... -Querría llevar algo a mi hambriento estomago – y añadí – gracias. Y le sonreí, no quería ser tan borde como ella. -Si, tome asiento donde quiera, ahora mismo le llevo la comida. Asentí con un movimiento seco de la cabeza y me dirijí hacía una de las mesas libres donde por fortuna se divisaba toda la taberba, y la puerta. -mejor así- pensé – nunca se sabe cuando una va a tener que salir corriendo. Y una voz interna en bajito me surrusó – pero que desconfiada te has vuelto Ariadne...

La tabernera llego al par de minutos con un plato humeante de algo que olía muy bien, una jarra de agua y pan. -Gracias- le susurré y ella por el contrario soltó un débil gruñido que sonó a, no hay de qué. Y sin más comencé a comer, no sabía que era pero poco me importaba ya...Solo quería calmar la primaría necesidad de llenar mi estomago de comida...Y cucharada tras cucharada iba observando un poco más a los parroquianos que allí se encontraban...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Maccius Maker Dom Oct 12, 2014 4:43 pm

  Pocos entraban en aquella taberna de mala muerte, excepto parroquianos que venían a desahogarse con un buen trago de vino. Me llamó la atención una figura oculta bajo una túnica, que parloteó unos segundos con la tabernera, aún con el ceño fruncido. Tras un buen rato a la espera de mi tan ansiado vaso de agua, la tabernera cargaba bebida y comida, que dejaba en una mesa próxima a la mía. Tras el humeante plato se escondía un pequeño vaso vacío, que dejó en mi mesa provocando un sonoro ruido.
  - Aquí tiene -dijo mientras dejaba caer el agua de la jarra en el vaso- ¿Desea algo más?
  - No, eh... gracias -respondí, a lo que la tabernera respondió frunciendo aún más el ceño.
  Tragué lo más rápido posible y dejé el vaso, vacío, en la mesa, que había formado un círculo de gotas de agua. Me levanté, dejando a un lado la silla, y me dirigí hacia la puerta. Antes de salir, la tabernera agarró con fuera mi hombro.
  - La cuenta -extendió el brazo con una nota, en la que había escrito la factura del vaso de agua.
  - ¿Perdone? -respondí con cierta incredulidad. ¿Acaso era posible que me cobrara por un vaso de agua?- No me parece bien que me cobre por un vaso de agua, si me permite decírselo. Apenas he bebido la mitad -concluí señalando el vaso, medio lleno.
  - No es el vaso de agua, forastero. Aquí se cobran los modales y el servicio.
  - ¿Qué modales, y... qué servicio? -no me apetecía montar un alboroto en medio de una taberna de tres al cuarto, donde apenas había humanos a los que llamar la atención. No era propio de un feérico, al fin y al cabo- Está bien, tome.
  Tomé la cuenta y saqué una moneda bajo la túnica, que le dejé con fuerza e indignación en la mano. Tras el incidente de la taberna, me prometí que nunca más entraría a una taberna perdida en un callejón una desconocida ciudad.
  Nunca más.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Dom Oct 12, 2014 5:06 pm

El camino hacia Kes no se me había hecho muy pesado mas bien algo cómodo con la compañía de Atheleia pero al llegar a Khes me había separado de ella y había decidido explorar un poco la ciudad. Estaba claro que alguien como yo no pasaba desapercibido y muchas eran las miradas que se posaban en mi mientras caminaba por las desconocidas calles de Khes en busca de nada mas que la completa soledad... bueno mas bien el tiempo para poder pensar en mi siguiente camino después de aquí. Tras un paseo largo encontré una taberna apartada por lo que decidí entrar dentro a ver que se cocía allí o para ver cual era el ambiente.

Al entrar en la taberna me encontré con un ambiente bien poco agradable ya que la mayoría de los que dentro estaban eran poco simpáticos a primera vista. Mis ojos se pasearon por todo el local a la vez que muchas miradas se fijaban en mi presencia y era normal, se podía decir que era el único del establecimiento vestido con una coraza en buen estado. De todos los presentes solo dos personas llamaron mi atención que claramente no concordaban con los presentes en este lugar. "Extranjeros también" pensé mientras caminaba y me sentaba por suerte en una mesa que había vacía un poco alejada de las demás y una vez allí vino la tabernera tras un rato sentado.

-¿Desea algo señor?-Me pregunto la tabernera.

-No, de momento no quiero nada.

La tabernera me miro con mala cara y se fue de nuevo. Mientras seguía sentado miraba todo y a todos ya que aquel lugar no me daba seguridad y comodidad sino todo lo contrario por lo que me sentaba tenso y a la espera de que algo malo pasara de repente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Dom Oct 12, 2014 6:26 pm

Yo seguía comiendo, ajena un tanto a lo que había a mi alrededor...En una de aquellas vi como la persona en la que había reparado al entrar se levantaba de la mesa ya -que rápido- pensé – y solo un vaso de agua. Pero seguí comiendo cuando la tabernera lo agarró por el brazo y le indicó algo, la cuenta supuse, él parecía un tanto indignado por su forma de darle la moneda a la tabernera.. En eso  la puerta volvió abrirse y entró un humano, de buen porte físico y con una llamativa armadura, se sentó en una mesa alejada a la mía y yo no le dí mayor importancia seguí comiendo... Aquello iba terminándose y tras una última cucharada, un trozo de pan y un buen sorbo de agua, pedí la cuenta a la tabernera haciéndole una señal con la mano está se acerco con un papel y me lo tendió diciéndome: - Tenga aquí tiene. Yo saqué dos monedas y se las tendí – Muchas gracias – susurré y con las misma me levanté de la mesa y salí al exterior. No había nada que explorar de Kes, para mí que llevaba algo de tiempo por allí, ya me conocía lo mas señalado de la ciudad y pensé que iba siendo hora de moverme un poco.. Saqué un mapa de mi mochila para mirar cual sería mi próximo destino... Mis ojos se movieron por el mapa y en el primer destino que se posaron fue Celestia, era un territorio ahora próspero y sus gentes tan gentiles hacía que uno no se sintiera incómodo, pero debía para ello atravesar la cordillera de Nandelt y eso me tiró un tanto para atrás... Mis ojos siguieron vagando por el mapa y por un segundo eterno mi mirada se poso en el bosque de Alis Litbhan... -Alis Litbhan- suspire... y noté como algo en mi interior se rebelaba y se encogía al mismo tiempo y automáticamente dije -Shia, iré a Shia... No quería abandonar el Reino de los humanos, aun no... me negaba hacerlo..tenía mis razones... Y ademas en Shia tenía a una vieja conocida a la cual me apetecía volver a saludar. Y con las mismas y la mirada un tanto perdida en mis ensoñaciones, me dirigí al centro de Kes para hacer un par de compras y antes de que cayera la noche partiría hacía mi nuevo destino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Maccius Maker Dom Oct 12, 2014 11:33 pm

  Justo después de cruzar la puerta, observé como un humano, un hombre de buena porte, que vestía con orgullo una armadura en buen estado, entraba en la taberna. Deambulando nuevamente por las calles de la ciudad, me encontré con la misma figura de la taberna. Una joven, probablemente no humana, que, pese a sus probables intenciones de no llamar la atención, lo hacía. Pensé en eso durante un buen rato. ¿Acaso no quería pasar desapercibido? Pero no podía dejar que vieran mis orejas; mis puntiagudas orejas de feérico; mi verde rostro de feérico; mi alma de feérico..., ¿sería esa una de las principales razones por las que no me atrevía abrirle mi corazón a ningún humano? Allí, en los Reinos Humanos, me sentía... nostálgico. Deseaba volver a los densos bosques de Awa, deseaba ver a mis padres, a mis hermanos, a mi abuela, a mis amigos... Deseaba verlos a todos de nuevo. Pero había partido de viaje por una razón, y ahora no iba a echarme atrás por la añoranza, ese sentimiento que nos hace vulnerables a todos.
  A lo largo de mi viaje, había conocido y abandonado a mucha gente, había renunciado a mi vida, y también había renunciado a la vida de los demás, a la vida de los que conocía, de los que quería. Pero arrepentirme no era una opción, no tan lejos, no ahora. Debía seguir mi camino..., pese a no tenerlo.
  Así que continué con mi camino, tras los pasos de esa joven a la cual no conocía de nada, pero que me llevaría a algún lado, fuese el que fuese, con tal de andar lejos de esos Reinos Humanos.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Sol Lun Oct 13, 2014 9:21 pm

OFF: Estoy algo confundida con el orden de postear (¿no iba yo detrás de Carter Slade?). En cualquier caso, posteo y lo siento si no me tocaba ^.^'


No tenía hambre. En vez de terminarme la cena medio decente que tenía delante, le daba vueltas a un pedazo de pan entre mis dedos enguantados, intentando sentir la textura rugosa a través del cuero. La mano derecha lo notaba, cada pequeño bulto en la corteza tostada, pero la izquierda... era como si estuviese muerta. Nunca lograré acostumbrarme a esto, pensé con amargura.
-¿En qué piensas, Mel?- la voz de Eyton, el hijo del herrero, me sacó de mis cavilaciones. Llevaba un par de semanas en Kes, y su padre me había ofrecido vivir con ellos si ayudaba a Eyton con los recados. Nos llevábamos bien, aunque sabía que su novia Almira y el resto del grupo me consideraban rara, y con razón, la verdad.
-No es nada- le aseguré con una sonrisa que esperé que se creyera -. Gracias por preocuparte, de verdad, pero dudo que puedas ayudarme con esto, así que no te preocupes, ¿vale?
El pobre chico pareció dolido por mi comentario. Me sentí mal por un momento, pero me esforcé en pensar que lo que dije era cierto; Eyton no podía ayudarme. Por supuesto que no conocía mi situación, pero sabía lo de mi brazo, y que algo andaba mal conmigo, y estaba empeñado en sulucionarlo.
Esperé en silencio a que terminara de comer para irnos. A juzgar por las miradas interrogantes de la mayoría de los presentes, acababa de entrar alguien bastante peculiar, aunque desde mi asiento de espaldas a la puerta no lo veía y tampoco me di la vuelta. De repente sentí un molesto zumbido en mi costado izquierdo, pero en lugar de prestarle atención cambié de posición en la silla, incómoda. Unos minutos más tarde, después de que cada uno hubiera pagado su cena, lo sentí de nuevo, esta vez mucho más fuerte. Me agarré el hombro con fuerza, intentando hacer caso omiso del dolor allí donde el metal se fundía con la piel. Me pasaba a veces, pero nunca tan intenso. No tenía ni idea de por qué. Eyton pareció darse cuenta, porque me lanzó una mirada de preocupación, com insistiendo en que se lo contara. Negué con la cabeza y me di la vuelta para salir de la taberna.
En ese momento algo me llamó la atención: la tabernera agarró por el hombro a alguien que pretendía salir sin pagar. Llevaba una capucha cubriéndole el rostro, pero había algo... diferente en él. Seguramente no era humano. Sí, será eso... Sabía que había más razas en Idhún, pero nunca había salido de los reinos humanos, de modo qeu no estaba acostumbrada a ver a alguien que no lo fuera.
El encapuchado plantó una moneda en la mano de la tabernera con visible indignación, y se disponía a irse, pero en ese momento entró otra persona. Era alto y llevaba una armadura que parecía bastante buena... Lo observé mientras se sentaba en una mesa vacía y decía algo a la posadera, que puso mala cara y se marchó. Entonces el encapuchado me pasó por al lado, dirigiéndose a la puerta con cierta prisa. No, esta vez era otra persona. Una mujer, algo más alta, que también ocultaba su identidad bajo una capa.
Al verla cruzar la puerta salí de mi ensimismamiento y vi que Eyton me esperaba fuera.
-Vamos, es muy tarde- Dijo, tirando de mi. No me percaté de que me estaba cogiendo la mano hasta que fue demasiado tarde; al tirar, me había quitado el guante sin querer. Ambos nos quedamos mirando la mano metálica sin saber muy bien qué hacer. Él sabía lo mucho que odiaba llevarla al descubierto.
Al cabo de unos segundos, algo rozó mi espalda al salir de la taberna. Esa fue la señal que necesitaba para salir corriendo, a cualquier parte, sólo quería alejarme de Eyton y de aquella taberna. No tardé mucho en darme cuenta de la persona que acababa de ssalir era el encapuchado bajito, el que había olvidado pagar su vaso de agua. No conocía bien la ciudad, y me apetecía estar en cualquier parte menos allí, así que lo seguí.
Sol
Sol
Terrestre
Terrestre

Mensajes : 60
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Ameline Ross, humana y potentísimo imán de problemas
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  naren-far Lun Oct 13, 2014 9:28 pm

OFF: ¿Puedo entrar? :3 Seré bueno y todavía tengo que cambiar mi ficha y terminar de chetarme, pero seré bueno y responderé y tal.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Maccius Maker Mar Oct 14, 2014 4:50 pm

  Off: Lo siento, Sol, se te adelantó Lunnaris.
  Y Naren, cuánto tiempo, por cierto, claro que puedes entrar, creo que nadie tiene inconvenientes. El nuevo orden es, pues el siguiente: Lunnaris, Maccius (yo), Carter, Sol y Naren.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  naren-far Mar Oct 14, 2014 9:02 pm

Ya que solo tengo ratos para internet, este post lo escribiré a cachitos y avisaré cuando lo termine si no hay ningún problema por ello.

Nandelt, Reinos humanos... Sin duda era un lugar nuevo para Naren, un lugar nuevo como el que ansiaba conocer desde hacía tiempo. Un lugar soleado e idílico que nada podría estropear salvo unas voces dentro de su cabeza.
- ¡QUEMADLOS, QUEMADLOS A TODOS! -bramaba una voz potente- ¡QUE NO QUEDE NI UNO EN PIE, VAMOS!
-Lleva así todo el día, diablos. Haced que se calle
-gritaba tratando de oirse, otra voz.
-Naren, haz que se calle. Ahora. ¿Y este es nuestro sucesor?
-Esto no es una guerra... Es una masacre
-continuaba lamentándose una maga del fuego, perdida en su atroz muerte.
-¡CALLAOS TODOS, YA! -Naren agitó su báculo, confiando en que eso funcionaría. Si le hubieran dicho que ese báculo era también un grimorio con todos los magos del fuego más poderosos, tampoco se hubiera pensado aceptarlo.
-TODOS CALLADOS, AHORA- Agitaba el arma en el aire, sin darse cuenta de que prendía la hierba del suelo sin querer a las afueras de un pueblo humano.
-¡SI, DIOSES! ¡BIEN HECHO CHICO! -me felicitaba la voz de antes cuando el fuego crecía.

Era un hechizo de libro de texto: absorber la energía alrededor del fuego, y este se apagaría... Sería facil si no hubieran decenas de voces distintas intentando hablar a la vez dentro de tu cabeza. Tras varios pisoteos e intentos fallidos, las llamas lamían sus piernas sin que ni su piel ni su ropa de mago se inmutaran. Naren suspiró, resignado. Tal vez no se convertiría en archimago tan pronto.
UH, LO HE TERMINADO A LA PRIMERA.
TERMINADO :3
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Miér Oct 15, 2014 11:25 am

(off: vale con lo que ha pasado yo ya no sé si me toca rolear o no así que esperare hasta me toque de nuevo según el orden establecido)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 18, 2014 3:58 pm

Off: Vale chicos perdonarme sorry no se que me ha pasado que me he despistado por completo.. Roleo y ya seguimos el orden.. A por cierto bienvenido Naren-far!!! ^.^ Y perdonar por mi post sosi-corto... no estoy muy inspirada hoy.. y bueno así provocamos ya el encuentro... jijiji

On: Después de mis compras varias por Kes, ya lo tenía todo listo para partir. Comencé andar en dirección sud, hacía Shia, mi destino... Pensé en mi tabernera favorita, Liss. Se alegraría mucho de volver a verme después de tanto tiempo... Noté una presencia tras de mí, y giré un tanto mi cabeza... por el rabillo del ojo pude atisbar una persona no muy lejos de mi con una capa la cual ocultaba su rostro... Recelé un tanto pero no le quise dar mayor importancia , mucha gente iba y venia de Kes hacía otras ciudades y podía ser una mera coincidencia. Pero la cosa empezó a mosquearme cuando ya en la mismas afueras de la ciudad de Kes, esa persona seguía tras de mi con lo que sin pensármelo mucho paré, me giré y le espeté – ¿Se puede saber porque me sigues? - bajé la capucha de mi propia capa dejando al descubierto mi rostro, dentro de lo poco amables que habrían sonado mis palabras no quería que se sintiera amenazado y le dirigí una mirada resuelta y una medio sonrisa. Pese a todo no las tenía todas conmigo y nunca se sabía si podía ser amigo o no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Maccius Maker Sáb Oct 18, 2014 5:27 pm

  Siguiendo a la chica, noté un extraño olor a humo. Una pradera se presentaba poco más allá de la ciudad, por lo que, debido al fuerte aroma y a los tenues destellos que asomaban por encima de las casas, cambié de dirección, apresurándome en llegar cuanto antes.
  Caminando por las calles de Kes, observaba como la gente se asomaba a las ventanas, inhalando cada vez más el humo proveniente de la pradera. A lo lejos, se veían unas figuras bramantes, que desgastaban sus pulmones espirando el aire que entraba en ellos. Parecían, además, bramar alrededor de algo, de una persona. Quedé completamente de piedra cuando vi que la persona no resultó ser un humano, tal y como sospechaba, sino un feérico. Un feérico... ¿provocando semejante desastre? Nunca había oído de tal feérico que controlara el fuego. Una de nuestras principales características era nuestro odio hacia los yan, y por consiguiente, al fuego.
  Invoqué con rapidez mi báculo. Sabía muy bien cuando tenía que usar mi poder, cuando era realmente necesario. No ostentaba el título de archimago por gusto, sino porque sentía que, en algún momento, tendría que usarlo. No sabía si para el bien, o para el mal, pero lo haría. Y ese momento había llegado. Había perdido práctica, pero el poder recorría mis venas como si formara parte de ellas. Me acerqué un poco más a la pradera, donde el feérico, concentrado, poseía un báculo, cuya ardiente energía emergía del aura de su portador. No sé si era como archimago, o como otro feérico, pero podía sentirlo.
  Ante la pradera, apreté mi báculo con fuerza y lo alcé, murmurando unas palabras, incomprensibles para cualquiera que no entendiera lo que conllevaba semejante poder. Apenas yo comprendía lo que conllevaba.
  Lancé una fuerte ráfaga de viento contra las llamas que había provocado el feérico, apagando la mayoría al instante. Algunas se atenuaron, pero eran resistentes y constantes. No era por la práctica, porque un escalofrío me recorrió por la espalda al ver con detenimiento el báculo del joven. No era un báculo normal, ¿qué clase de feérico controlaría el fuego con tanto desparpajo? No..., era... extraño. El aura que desprendía era igual de ardiente que las llamas de los magos más poderosos. Pero, pese a que sus llamas fueran insistentes, no era un archimago, no lo veía en él. No era como yo, pero, sin embargo..., su poder era tan semejante al mío... No lo veía más mayor que yo, pero tampoco tan joven. Era un caso distinto al mío, siendo de la misma raza. Mis profundos ojos negros lo miraron con un toque de intriga, que se desviaron de él en cuanto las llamas se apagaron por completo. Distintos rangos, distinta magia, distinto poder..., pero había sido una compleja tarea la de superar su poder.
  Las personas que bramaban a su alrededor dejaron de hacerlo, y también dejaron de sonreír en cuanto me vieron poseyendo un báculo que había acabado con las poderosas llamas de lo que parecía ser un compañero.
  No sabía qué hacer, pero no huiría. No ahora que había encontrado algo que hacer.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Sol Vie Oct 24, 2014 10:09 pm

Me cubrí la cara con la capucha para esconder las lágrimas que empezaban a formarse en mis ojos. El encapuchado se desvió bruscamente hacia una pradera, y fue entonces cuando me di cuenta de que él, a su vez, estaba siguiendo a la otra chica. Decidí ir tras ella, ya que quería encontrar la salida de aquella ciudad y, ¿qué mejor forma de hacerlo que seguir los pasos de alguien que hace lo mismo?Quería desaparecer, huir de mi existencia sin significado alguno. O recordar, pero eso sería más doloroso...
No tenía ni idea de dónde estaba, ni de cuánto tiempo había transcurrido desde que el no-humano de la capa se había desviado del camino. Casi había olvidado que estaba siguiendo a la chica cuando, en lo que me parecieron las afueras de Kes, paró en seco y se giró hacia mi.
-¿Se puede saber por qué me sigues?
-Yo... yo... es que... -interrumpí mis absurdos balbuceos para respirar hondo y pensar qué decir. Entonces recordé que llevaba la capa puesta, y que no debía de inspirar mucha confianza a la chica. Me bajé la capucha, y mi pelo oscuro cayó sobre la mitad de mi cara en forma de cortina. -No quería asustarte, lo siento. No tenía a dónde ir, y me pareció que querías salir de la ciudad como yo, y... -me callé de repente, puesto que no tenía nada más que decir -Lo siento.
Me quedé mirándola incómodamente, a la espera de una respuesta. El metal seguía haciendo esa cosa rara de antes, pero a medida que pasaba el tiempo se iba haciendo más imperceptible, y ya no me dolía. No llevaba puesto el guante izquierdo, y deseé con todas mis fuerzas que no se diera cuenta.
Hacía un rato que sentía olor a humo, pero en la oscuridad no pude distinguir de dónde provenía. No le presté demasiada atención, pero la extraña sensación de inquietud no me abanonó del todo.
Sol
Sol
Terrestre
Terrestre

Mensajes : 60
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Ameline Ross, humana y potentísimo imán de problemas
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  naren-far Sáb Oct 25, 2014 5:51 pm

Suspiraba entre las llamas, preguntándome si enfadaría a los humanos que quemara un campo sin avisar. Imaginaba si tendría que explicarles que había sido un accidente o tendría que huir cuando se acercaba alguien con curiosidad. Un mago, sin duda. Canalizaba con un báculo, y con mucho esfuerzo un sencillo y poderoso hechizo de viento reprimía todas las llamas. Hola -saludó al otro feérico, completamente serio- soy Naren no vio necesario presentarse más allá de la pequeña mentira que era su nombre y gracias... por eso, estoy teniendo algunos problemas Naren apretaba el báculo con fuerza, tratando de callar las pocas voces que podía llevar.

Cuando consiguió guardar el báculo en la funda de su espalda se acercó al chico a distancia prudente. Mago telúrico, ¿no? Aunque había algo que lo mosqueaba, como una pequeña frase arcana acabando con tanto fuego elemental a la vez. Además, pensaba Naren, ese podía no haber sido el hechizo más adecuado.

¿Podría ser un archimago? No, no puede serlo alguien más joven que yo. Pero esa fuerza... Pensando con lógica, ¿serían tan duras las pruebas de las otras torres? Si tenía un solo rastro de quemaduras en su cara, podrían ser cortes o... No. A Naren la lógica fría que había aprendido a usar solo le decía que había encontrado a alguien muy interesante.

Off: Siento los mierdipost que llevo hasta ahora, supongo que se pierde práctica y no encuentro más que rolear.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2014 12:38 am

Off: Siento haber tardado en responder, pero las obligaciones me matan y me restan tiempo a partes iguales... pero bueno allá voy!!

ON: Y la persona que me seguía balbuceó -Yo... yo... es que... . -No quería asustarte, lo siento. No tenía a dónde ir, y me pareció que querías salir de la ciudad como yo, y... - calló por un segundo y  prosiguió -Lo siento.  Descubrí que debajo de esa capucha había una chica de cabellos oscuros. Le dirigí una mirada afectuosa, ya que sus palabras no eran nada amenazantes, al contrario parecía que la había pillado desprevenida. Un rayo de sol me deslumbró, entre cerré los ojos y al recuperarme busqué inconscientemente aquello que me había cegado, y lo que vi para mi fue algo inesperado uno de los brazos de la muchacha no era un brazo humano normal, sino que estaba hecho de alguna aleación argéntea y pensé que estaba muy bien hecho, durante mi vida en los reinos humanos había visto multitud de tullidos, algunos con prótesis muy rudimentarias, muy lejos de lo que aquella muchacha portaba, por eso mismo me había llamado tanto la atención. Y le dije intentando que no se notara que me había fijado en su brazo – No pasa nada  – y le sonreí- Mi nombre es Ariadne y sí me dirigia hacia Shia, iba a visitar a una antigua amiga que tengo allí y que hace mucho tiempo que no visito, ¿si quieres acompañarme? Le pregunté. En eso me percaté que desde la ciudad se alzaba una cortina de humo y que olía a quemado... No me había dado cuenta de ello asta ese mismo momento y dije – ¿Que habrá pasado? Y me quedé mirando fijamente por donde el humo se alzaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Sharei Jue Oct 30, 2014 6:34 pm

Off: Recordad que lo que aquí suceda es solo incumbencia de Naren.

On: La sangre del joven pirómano empieza a burbujear en sus venas. Se trata de una llamada, una llamada antigua y arraigada en lo más profundo de su ser, la llamada de la sangre, de la vida y de la muerte. La oscuridad empieza a empapar cada palmo de la esencia del joven, pero por el motivo que fuera, no llega salir a la luz. No es corrupción, solo una negrura insondable que no transmite más que poder.

-You disappoint me little Naren -dijo una voz muy conocida por el joven resonando con cada gota de sangre oscura que ahora circulaba como un pequeño río desde el centro de su abdomen. -¿Acaso el regalo que te he hecho es demasiado para ti? ¿Acaso no querías desbloquear el poder encerrado en ese viejo y desgastado báculo que antes era y ahora descansa en tu espalda casi reluciente? ¿Acaso la negrura de tu corazón esta corrompida por algo que no esperabas? Demuéstrame que has dejado atrás tu pasado, demuéstrame que puedes superar lo que un día fuiste. No existe el bien o el mal, ni siquiera la moral. Grábate a fuego esos conceptos, pues eres vida, eres energia, eres muerte y eres destrucción -la voz sonaba melodiosa y grave a la vez en una simfonia de lo más extraña, bien adentro de su mente. -No luches contra, canaliza con. Quizás ahora no lo comprendas, pero lo harás y entonces serás eterno. Resurge de las cenizas de tu antiguo yo. Conviértete en un fénix del mañana.

El grado de oscuridad del interior de Naren bajó de nuevo a ritmos normales y la sangre negra como la noche abandonó sus venas para instalarse al lugar donde correspondía. Un sonido melancolico resuena en las profundidades de su ser, resonando con su cuerpo y dotando al joven de calma. Casi parecía un abrazo paterno. Casi...
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Kes (En busca de mi esencia) Empty Re: Punto de partida Kes (En busca de mi esencia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.