Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura a Madre Venerable

Ir abajo

Candidatura a Madre Venerable Empty Candidatura a Madre Venerable

Mensaje  Invitado Dom Jul 08, 2012 2:51 pm

Madre Venerable


Nombre: Aira

Nº mensajes: 700 ((con este))

Principales proyectos:
*Bueno,dado que tengo normalmente mucho tiempo aqui en el foro,me podria dedicar a hacer cosas tales como concursos, y tal para hacer las esperas de los roles algo mas amenas, y las esperas para cualquier cosa.
*También me gustaria terminar la reforma de la biblioteca que se empezo,pero no se ha acabado para que volvamos a disfrutar de las historias de nuestros users activamente de nuevo~
*Volveria a poner en marcha el periódico de idhún que se paró hace cierto tiempo pero que le gustaba a muchos users y que tambien ofrecia los empleos de periodista que eran muy entretenidos.
*Quisiera abrir nuevos sitios en las islas,con los piratas para que hubiera mas variedad de lugares para rol



Campaña electoral:
Soy muy muy activa en el foro xD aunque ahora que empiezan las vacaciones me pasare un poco menos pero siempre estoy muchas horas aqui,y me comprometeria a cumplir mis funciones de administradora dando color,trabajo,ayudando a los nuevos en poco tiempo para que no se aburrieran y se fueran,que es lo que suele pasar, y a hacer todo lo que este en mi mano para que el foro mejore,y sea muy activo,como haciendo eventos por tuenti,facebook u otras redes sociales para que se registraran mnuevos users y esto volviera a ser lo que fue en sus tiempos de oro :3

Otros foros: Ninguno~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.