Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

4 participantes

Ir abajo

Medidas para el empleo de criador de Haai

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote1073%Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote11 73% 
[ 8 ]
Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote1018%Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote11 18% 
[ 2 ]
Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote109%Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" I_vote11 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 12:28 am

- Título de la propuesta: Muerte a los animales de los criaderos de Haai
- Contenido: Mi propuesta se dirige sobretodo a los animales que crian los criaderos de Haai y sobre el actual desempleo que hay en este oficio. Actualmente no hay nadie activo en el foro que trabaje de criador. Por eso, propongo que lso animales tengan uan esperanza de vida máxima, osea, que desde el momento que se compró pues se cuenten los días y que a partir de... X días pues el animal se muera por muerte natural, no hace falta provocarle la muerte, sino que simplemente se habría hecho viejo. Como no se puede contar en años, demasiado tiempo, se contaría por dias y estaciones. Por ejemplo:
Haai: esperanza de vida 2 estaciones.
Fenix: esperanza de vida 1 estación.
Grifo: esperanza de vida 2 estaciones.
Gato: esperanza de vida 30 días.
Águila: esperanza de vida 30 días.
...
Y así en los demás animales. También haría faltar decir que loas esperanzas de vida seran decididas por voto y todos los criaderos deberán de tener los animales con las mismas esperanzas de vida.
Además, sabiendo que todo animal se puede poner enfermo, herirse... Tal como una persona, sería conveniente que los criaderos, además de poder vender animales, tengan la potestad de vender unguentos varios para recuperar las fuerzasm curar heridas, enfermedades...
- Finalidad: Mi finalidad para esta idea, aunque la he dicho antes, es para reactivar el comercio de animales, para que la gente se anime a elegir como profesión el vender animales y no se quede un empleo muerto y sin uso alguno. También para hacer de este un trabajo un poco más realista porque al fin y al cabo, un rol tiene que ser siempre lo más fiel a la realidad posible, y un animal que no muere ni enferma ni recibe heridas... Pues no es muy real.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:48 am

Es una buena idea si. Asi se renovaria el mercado de animales y no estaria estancado,llevando a los usuarios a cambiarse de oficio para ganar mas dinero. Por que si te compran un haai por ejemplo y no muere... no vuelve a comprar ese usuario,por regla general. Con esta idea... a lo mejor mas gente se animaria si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Sagan Jue Mayo 26, 2011 8:18 am

Me parece buena idea, voto a favor =)
Aunque en los Haai aumentaría las estaciones, pero como dices se votará.

(Por cierto, Eliwood, no tienes 100 mensajes, pero lo dejaremos pasar porqué la idea es buena ^^)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:03 am

Vaya! Ha tenido mucho éxito la propuesta. Voto también a favor.
Los que ya tenemos animales, renemos que aplicar el contador también no?

Aunque en general, todos los comercios están muertos. La herreria sobrevive un poco más, pero en general están muy muertos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 8:11 pm

¡Gracias por vuestras opiniones! De verdad, me han animado mucho, después de un dia de estudio TT.
Y bueno, también gracias a ti Sagan, lo siento por lo de los 100 mensajes pero no me fije bien (vi lo de los 100 mensajes en el post que publicaste pero no pensava que se referia a los mensajes que llevas escritos :S). También,. respecto a lo del tiempo, ¡claro que se puede cambiar! Yo solo he dado un ejemplo para aclarar un poco lo que queria decir y para ya poner como... las pautas. Pero esto se tendria que decidir entre todos para llegar a una resolución.
Por lo demàs, en parte tienes razón Ogadrak, los demás estan un poco muertos, pero bueno, si puedo ya iré pensando en soluciones para esos xD A mi de momento se me ocurrió esta idea, quería comprar un animal pero vi que no había nadie vendiendo. Y claro, me puse a pensar y en eso que de una cosa tonta me salió esta idea. Y respecto a lo de tu haai... Me parece que si que le tendras que poner una esperanza de vida :S Me sabe mal tener que decirte esto, no pienses ahora que me caes mal eeh! xD
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 8:36 pm

ajjaja tranquilo, tengo unn halcón (no necesito haai, soy dragona ^^) y cuando he visto el post me ha parecido buena idea y además es justo que los que ya los tenemos les pongamos también esperanza de vida x)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 26, 2011 8:49 pm

¿¡Al igual tienes un halcón!? El animal que estaba buscando era también un halcón xD Por eso se me ocurrió esta idea. Pues anda, a ver si surge la idea que de momento ya tengo cinco votos que si, bueno, también uno que no TT.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Dragon Droican Vie Mayo 27, 2011 4:25 pm

Mi voto es NO.

¿Por qué? Fácil. Hay gente que por fuerzas mayores no pueden rolear lo que quisieran, y si a eso le sumas que sus crías se mueren cada tanto tiempo pues ... apenas tienen tiempo para poder rolear con ellas, cuando van a hacerlo se dan cuenta de que ... ¡ESTÁN MUERTAS!

Si pudiera ser que se pudieran usar para rolear x roles, pues vale. Es decir, no por estaciones, sino por número de roles.

Nose que dicen, pero como esto es la Asamblea, adelante con ello, a ver que pasa Smile

Saluditos!
Dragon
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 4:37 pm

Eeeh! Eso ha sido una idea que no se, se me ha pasado por la cabeza por las razones que he dicho antes. Pero claro que no es perfecta, ¡que se pueden cambiar algunas cosas! Y lo que dices tienes razon, la gente que no levea todo lo que quiere pues... a ver, dos estaciones es mucho tiempo, mas que dos meses o algo así, tampoco es poco tiempo, pero como ha dicho sagan se canviaran las esperanzas de vida. Por ejemplo en los haai se pondrà mas tiempo porque ademas de ser mascotas son funcionales, nos sirven para desplazarnos, por eso les pondremos más tiempo. Pero no se, es que por decir algo, cada cuanto tiempo tu te conectas? No creo k sea solo una vez por mes :S Puedes conectarte algo mas de tres veces y el haai se puede amortiguar.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:45 pm

yo voto a favor, y respecto a lo que has dicho dragon, hay tambien cosas que a mi no me convences y tienes razon que si alguien no se conecta puede llegar y encontrarse a su animal muerto pero almenos no es mala idea para reavivar los criaderos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 5:00 pm

Ya, es verdad. Pero muchas veces nos tenemos que aguantar. Ya puede ser que haya otra idea porque esta no beneficia a todos, pero es para revivir el comercio de los criaderos haai y hay que hacer un esfuerzo, ¿no? A mi también me afectará porque quiero comprar un animal (ya lo he dicho antes, pero esta idea me vino a la cabeza porque queria ocmprar un animal y no había ni una tienda abierta) y mira, pues si así puedo comprar un animal pues no me importa.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Katherine Lunn Vie Mayo 27, 2011 5:17 pm

Yo voto en blanco xDD
Nah, es broma, voto que si pero si es como dice Dragon, por numero de posts, no por estaciones o días, si no, voto que no xD
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Dragon Droican Vie Mayo 27, 2011 7:10 pm

A mi la propuesta me parece genial. Pero, si tanto os importan que mueran (a mi me da penita T__T Pobre Luleir !! Sad ) pues, que sea por nº de Posts, no por tema de estaciones.

Que por ejemplo, séanme sinceros:

¿Entran mucho en este periodo en el que estamos? Yo tengo exámenes hasta el 15 de Junio, y creo que a muchos nos pasa igual ... ¿No les daría cosa que sus mascotas muriesen, y haber gastado el dinero en una cosa que no han utilizado? La idea es buenísima, y sirve, obviamente, para que las tiendas de Animales aumenten sus ganancias y la agilidad, así como que haya más ambiente, pues nunca viene mal.

Pero el aspecto de que solo dure dos meses, o cosas así, no me van. Prefiero que seamos sinceros y buena gente, y llevemos un contador en nuestra firma, o en un papel, donde sea!?, y pasados esos posts, o roles, etc, lo hayamos disfrutado como se merece.

Diréis: "Ya claro, pero si es por posts, a algunos se nos muere en dos días roleando muy seguido". Pues se ponen cantidades razonables, nose. El caso es que buscásemos algo que a todos nos guste y nos agrade.

Ale, nada mas Very Happy

Saludos
Dragon ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Vie Mayo 27, 2011 9:06 pm

Huum... Bueno, la esperanza de vida no es la mejor opción, de acuerdo, pero estamos de acuerdo en una cosa. Tenemos que reactivar el comercio de criaderos de haai. Pues hagamos otra votación para decidir si se hace esperanza de vida o posts/roles. ¿Que os parece?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Sagan Miér Jun 01, 2011 11:04 am

Queda aprobada la propuesta por 7 votos a favor, 2 en contra y 1 voto en blanco.

________________________

He pensado algo que podría hacer que todas las partes estuviesen "contentas"
Cuando se compra una mascota se podría elegir su esperanza de vida entre días o mensajes. Por ejemplo, si yo ahora compro una mascota puedo elegir que me dure hasta el día 1 de Irialis o hasta que tenga 1364 mensajes. Esto iría bien porque si no soy demasiado activo elijo los mensajes y si lo soy elegiré el tiempo.

Claro que esto trae dos problemas:

- Como ha dicho Dragon, si no eres demasiado activo el tiempo pasará volando.

Y

- Si dejas cualquier mensaje fuera del rol contará igual que uno en el rol, ya que es algo complicado ir contando los mensajes en el rol (A los moderadores y administradores se nos acabarían las mascotas enseguida >_<).


Por lo tanto, la mejor solución sería aumentar el tiempo que duran los animales. No es necesario que sólo duren 30 días. Los mínimos por animales pequeños, como un gato o un aguila, podrían estar en 70 - 90 días y los máximos para animales mas grandes, como un haai o un caballo, por ejemplo, podría estar en unos 210 - 230 días. (Con máximos y mínimos, pero a elección de los criadores).
Tampoco es tantísimo tiempo y equilibraría un poco la balanza con los mensajes.

Claro que siempre se podría optar a poner un tope de mensajes para los que estén seguros que no se van a pasar demasiado.


Si os gusta la idea intentaré preparar un código para que se pueda poner en el inventario una cuenta atrás como la de las estaciones =)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Eliwood Miér Jun 01, 2011 2:03 pm

Me parece genial, ni una cosa ni la otra, las dos! Me gusta la idea, así no nos discuitermos más por si és una cosa o la otra xD Todos contentos.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai" Empty Re: Propuesta "Muerte a los animales de los criaderos de Haai"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.